Sala Almirante Uribe
En honor al Capitán de Fragata Luis Uribe
Durante la Guerra del Pacifico, participa en el Combate Naval de Iquique, del cual sobrevive, siendo tomado prisionero. En Noviembre del mismo año es dejado en libertad, tomando el mando de la Pilcomayo, que ya había sido capturada por la Escuadra chilena, participando en el Bloqueo del Callao y las Batallas de Chorrillos y Miraflores.

Sala de reuniones del Honorable Directorio del Club Naval.

Capacidad máxima

15 personas.

Descripción

En esta sala se reúne el Honorable Directorio del Club Naval, para dirigir el funcionamiento de la institución y dar las directrices para su desarrollo.

Restricciones

Sala para el desarrollo de las reuniones del Honorable Directorio y recepción de Autoridades.
Solo se permite el acceso con tenida formal.

Ubicación

Esta sala se encuentra ubicada en la planta del tercer piso del edificio patrimonial.