Políticas de PrivacidadClub Naval Valparaíso

POLÍTICA DE PRIVACIDAD:

Club Naval Valparaíso respeta y protege la privacidad de sus socios. No tiene otra intención, más que velar por el correcto funcionamiento de su sitio, junto con atender con las demandas pertinentes de sus usuarios vía formulario (en la sección Contacto). La información que lo identifique como individuo no será entregada a terceros, sin previo consentimiento del usuario, como se explica a continuación:

* Nota: nuestra Política de Privacidad menciona algunos pocos usos dados a las cookies. Es recomendable que todo usuario se informe sobre otro tipo de usos fraudulentos de éstas. Para protegerse, evitar incidentes y poder estar informados. Se recomienda también que cada vez que ingrese a un sitio, revise la Política de Privacidad del mismo. En Internet es muy difícil probar el no conocimiento de causa, cuando ésta estaba expresa en la Política de Privacidad correspondiente. Todo sitio tiene una (o debiera tener una, como expresión explícita de los derechos del usuario y del sitio visitado, refiriéndose al manejo de información en Internet y Derechos de Privacidad en la misma), y en caso de no tenerla, favor exigirla. *

¿QUÉ INFORMACIÓN RECOPILA CLUB NAVAL VALPARAÍSO?

Club Naval Valparaíso
no recopila información alguna, salvo aquella entregada por el usuario por motivos de contacto (a través de nuestro formulario), ya sea para consulta de dudas o requerimiento de servicios.

ENTREGA DE INFORMACIÓN Y CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nuestro Club no entregará información a terceras personas, salvo en caso de ser requerida por un proceso legal válido con permiso de búsqueda, una citación, un estatuto u orden judicial.
Club Naval Valparaíso está en su derecho de cambiar el contenido de su Política de Privacidad según estime conveniente, sin previo aviso. Si éste es el caso, es deber del usuario revisar la misma, de manera que esté informado y consciente de la información recopilada por el sitio, cómo se usará, y bajo qué circunstancias será revelada. Nuestro sitio no se hará responsable por daños ocasionados a la vida privada del usuario en casos no estén estipulados dentro de esta Política de Privacidad o no tengan relación con la nuestra consultora.

Club Naval Valparaíso