Bienvenida

El Club Naval es una institución más que centenaria nacida en la ciudad de Valparaíso un 5 de abril de 1885 y fundada por un grupo de visionarios marinos ávidos del quehacer cultural y del intercambio social en una ciudad pujante y pionera de Chile.

Originalmente, bajo la denominación de "Círculo Naval" llevó a cabo una interesante y fructífera labor de desarrollo y difusión técnico-profesional así como de custodio de las tradiciones navales. Posteriormente a partir de 1918, ya con una visión más amplia de Club, este fondeadero de simbólico buque, se ha constituido no sólo en un importante centro social y cultural, con una flamante sede que ha albergado a generaciones de oficiales de nuestra Armada, sino que, también en el depositario de un valioso Patrimonio Histórico Cultural, fruto de adquisiciones o de diversos donativos de gran valor artístico y simbólico.

Hoy en día, el Club Naval tiene por objeto establecer un hogar social común,   sustentado en las tradiciones, valores y doctrinas de la Armada de Chile,  proporcionándoles a los socios  junto con los medios necesarios para ello, un lugar de encuentro y esparcimiento,  en pos de tal propósito y con el fin de organizar de mejor manera el riquísimo patrimonio cultural obtenido a través de los años, fueron bautizadas sus salas y salones con nombres de Héroes, sucesos o figuras destacadas de la Historia Naval de Chile.

Con mucho agrado quiero invitarlos a recorrer las páginas de nuestro sitio para que se informen de nuestro patrimonio artístico, de nuestro quehacer y de los servicios que brindamos a nuestros socios. Esperamos que disfruten de su recorrido y sean Uds. muy bienvenidos a bordo del Club Naval.

El Presidente del Directorio del Club Naval

Horarios de Atención


Oficinas administrativas
 ubicadas en el 3º piso del edificio patrimonial atienden:
Lunes a viernes de 08:30 a 17:30 hrs con acceso por la puerta de calle Molina Nº 528.

Atención para los socios:
A  partir de las 10:30 hrs. el Club abre su acceso principal por calle Condell  Nº 1586 y el estacionamiento para la atención de socios en sus dependencias.

Secretaria Gerencia

(32) 2255227

Eventos

(32) 2212566

(32) 2255188 - Anexo 41

Secretaria Socios

(32) 2255188 - Anexo 51

Cuentas Corrientes

(32) 2255188 - Anexo 29

UbicaciónDónde Estamos

 

Dirección


Club Naval
Calle Condell 1586
Valparaiso, Chile

Ver Mapa
Ubíquenos